Escasez de lluvia en la provincia: "Estamos en riesgo extremo de incendios por eso debemos prevenirlos y tomar conciencia del cuidado medioambiente"
"Las olas de calor, las inundaciones, los desastres climáticos son el producto de la falta de cuidado del planeta. Hay que pensar que futuro le queremos dejar a nuestros hijos", expresó Guillermo Concha, de Red de Estaciones Meteorológicas.
Guillermo Concha de Red de Estaciones Meteorológicas explicó : "La lluvia es escasa, hace 63 días que no llueve con un umbral de 5 mm. Hay lugares como La Tranca, Villa Gral Roca con 159 días sin llover. Estamos en riesgo extremo de incendios por eso debemos prevenirlos y tomar conciencia del cuidado medioambiente. Las olas de calor, las inundaciones, los desastres climáticos son el producto de la falta de cuidado del planeta. Hay que pensar que futuro le queremos dejar a nuestros hijos. Estemos alertas desde una colilla de cigarrillo a donde dejamos las cenizas de la salamandra " Conectados con Carmen Gonzalez
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina