Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

20 de agosto de 2021

Escasez de lluvia en la provincia: "Estamos en riesgo extremo de incendios por eso debemos prevenirlos y tomar conciencia del cuidado medioambiente"

"Las olas de calor, las inundaciones, los desastres climáticos son el producto de la falta de cuidado del planeta. Hay que pensar que futuro le queremos dejar a nuestros hijos", expresó Guillermo Concha, de Red de Estaciones Meteorológicas.

Guillermo Concha de Red de Estaciones Meteorológicas explicó : "La lluvia es escasa, hace 63 días que no llueve con un umbral de 5 mm. Hay lugares como La Tranca, Villa Gral Roca con 159 días sin llover. Estamos en riesgo extremo de incendios por eso debemos prevenirlos y tomar conciencia del cuidado medioambiente. Las olas de calor, las inundaciones, los desastres climáticos son el producto de la falta de cuidado del planeta. Hay que pensar que futuro le queremos dejar a nuestros hijos. Estemos alertas desde una colilla de cigarrillo a donde dejamos las cenizas de la salamandra " Conectados con Carmen Gonzalez

COMPARTIR:

Comentarios