Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

5 de agosto de 2021

Ernesto Sanz: "En San Luis y en el país creo que el radicalismo va a salir fortalecido después de las PASO y Juntos por el Cambio dará una gran noticia"

"Es un aire fresco para el radicalismo Facundo Manes, viene de fuera de la política y tiene un lugar que se lo ganó. Aporta sus ideas, propuestas, para encontrar ese camino de salida. Esto es muy bueno como noticia y la sociedad siempre reclama que la política se renueve y Manes es un símbolo de ello"

El Dirigente Nacional de la UCR, Ernesto Sanz en diálogo con el programa "Conectados con Carmen González" habló sobre la incorporación de Facundo Manes y comentó "Es un aire fresco para el radicalismo Facundo Manes, viene de fuera de la política y tiene un lugar que se lo ganó. Aporta sus ideas, propuestas, para encontrar ese camino de salida. Esto es muy bueno como noticia y la sociedad siempre reclama que la política se renueve y Manes es un símbolo de ello" También se refirió al ex presidente Mauricio Macri "Ya cumplió una etapa" y dijo que "En San Luis y en el país creo que el radicalismo va a salir fortalecido después de las PASO y Juntos por el Cambio dará una gran noticia. Hoy realizamos una actividad en la Peatonal Puntana con Jorge Lucero, Elisa Sosa y Jose Riccardo. Ahora ya estoy camino a Córdoba", expresó el dirigente de la UCR.

COMPARTIR:

Comentarios