Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

2 de agosto de 2021

Semana de la lactancia materna: "Hace mas de una año que creamos la Asesoría de Lactancia a cargo de la Bióloga Molecular Soledad Menéndez"

"Es un espacio exclusivo desde donde se tomaron distintas acciones de promoción y asesoría en lactancia materna, junto a un equipo de especialistas que realiza tareas de investigación (en conjunto con investigadores de CONICET)", comentó el director de DOSEP, Nicolas Anzulovich.

Nicolás Anzulovich Coordinador de DOSEP en la Semana Mundial de la Lactancia Materna: "Hace mas de una año que creamos la Asesoría de Lactancia a cargo de la Bióloga Molecular Soledad Menéndez. Es un espacio exclusivo desde donde se tomaron distintas acciones de promoción y asesoría en lactancia materna, junto a un equipo de especialistas que realiza tareas de investigación (en conjunto con investigadores de CONICET) y profesionales muy reconocidos a nivel provincial y nacional. El impacto de la implementación de este plan, permitió una disminución mensual del consumo de leches de fórmula, en un 50% promedio, estamos muy cerca de lograr el objetivo que no mas del 15 % retire leche de fórmula " Conectados con Carmen Gonzalez

COMPARTIR:

Comentarios