Nuevo Centro de Atención al Vecino en el centro de San Luis: podrán realizarse todos los trámites que se hacían en el edificio central de la Municipalidad
El CAV Centro cuenta con nuevas tecnologías y digitalización administrativa, innovación en la atención y la despapelización casi al 100% en los trámites municipales.
Daiana Roldán, directora de Rentas Municipal: "Hoy ya llegaron varios vecinos al nuevo Centro de Atención al Vecino ubicado Chacabuco 641 . Eran trámites que estaban divididos en distintas oficinas del edificio central y ahora están centralizados en este CAV, tenemos rentas, comercio, mesa de entrada, Sigem, reclamos, todo en un solo lugar con el objetivo de desburocratizar e innovar la atención al vecino. El horario es de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs", detalló Roldán en el programa "Conectados con Carmen González".
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina