Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:49 -

  • 16.3º

16.3°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

María José Acerenza, directora del Hospital "Madre Catalina Rodríguez": "Se ha citado en la provincia 7.500 personas para recibir su vacuna"

"La persona vacunada está con ventaja epidemiológica si se contagia sobre aquellos que no. Generalmente transitan la enfermedad de manera moderada", expresó la directora del Hospital "Madre Catalina Rodríguez", en el programa "Conectados con Carmen González".

María José Acerenza, directora Administrativa del Hospital "Madre Catalina Rodríguez" de Merlo, comentó: "Se ha citado en la provincia 7.500 personas para recibir su vacuna, la persona vacunada está con ventaja epidemiológica si se contagia sobre aquellos que no. Generalmente transitan la enfermedad de manera moderada. Por eso pedimos que se inscriban para recibirla. A lo largo y a lo ancho de la provincia hoy se inoculan dosis de Sputnik V y AstraZeneca en doce localidades. En nuestro Hospital hoy tenemos una ocupación del 80 % de camas de moderados y del 95 % de terapia intensiva. Es una localidad donde muchas personas circulan hacia otras provincias por ello es tan difícil que la curva descienda. Hoy en Merlo colocamos la primera dosis de Sputnik y la segunda de AstraZeneca", detalló Acerenza, en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios