Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

1 de julio de 2021

Maximiliano Frontera: "El gobernador firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de 300 nuevas viviendas"

"Es la posibilidad de que 300 familias puedan tener su vivienda propia. Cuando se habla de obra , hablamos de circulación económica, de puestos de trabajo. Siento la política como vocación de servicio. Que se haya concretado este plan de viviendas, es cumplir con el sueño de las familias más humildes", expresó el intendente de Villa Mercedes.

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, comentó “Las 300 viviendas que llamó a licitación el Gobierno Provincial se realizarán en un terreno cercano a La Ribera y La Pedrera donde ya están los servicios , teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo en la humanidad, que se haya concretado este plan de viviendas, es cumplir con el sueño de las familias más humildes Estamos enfocando la Ciudad para una ciudad universitaria ante la importante oferta académica que tenemos y también turística, con las nuevas obras en el Dique Vulpiani , la obra del ingreso sobre Autopista y Mitre , la iluminación moderna en la Circunvalación y la recuperación de la pileta de El Lago, entre otras obras, generando mas trabajo para Villa Mercedes" , expresó Frontera en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios