Sebastian Anzulovich: "El gobernador firmó un convenio para la construcción de seis terminales de ómnibus"
"Ayer acompañamos al Gobernador a la firma de convenio con Transporte y Obra pública de Nación para la construcción de 3 tipos de obras", comentó el Secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.
Sebastian Anzulovich Secretario de Transporte comentó: "Ayer acompañamos al Gobernador a la firma de convenio con Transporte y Obra pública de Nación para la construcción de 3 tipos de obras: 2 refacciones de Terminales de Buena Esperanza y de La Toma. 6 nuevas terminales en La Punta, Potrero de Los Funes, La Calera, Nueva Galia, El Trapiche y Nogolí. Red de vías seguras con la realización de ciclovías y bici-estaciones en San Francisco, Tilisarao, La Punta, Villa Mercedes y Juana Koslay. Esto permitirá que los vecinos a través de la tarjeta sube podrán tomar una bicicleta de una estación y hacer su traslado, dejándola en una bici-estación al finalizar su recorrido", detalló el funcionario en el programa "Conectados con Carmen González".
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina