Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

28 de junio de 2021

Dip. Nacional Karim Alume: "Presentamos un Proyecto de Ley para el financiamiento del Desarrollo de Clubes sociales de barrio y pueblos para integrar a los Adultos Mayores"

Por: Digital San Luis

En comunicación con el programa "Conectados con Carmen González", el diputado Nacional, Karim Alume dio detalles del proyecto para incluir a "adultos mayores en actividades culturales, deportivas, sociales, garantizando la inclusión".

Dip Nacional Karim Alume comentó: "Presentamos un Proyecto de Ley para el financiamiento del Desarrollo de Clubes sociales de barrio y pueblos para integrar a los adultos mayores en actividades culturales, deportivas, sociales, garantizando la inclusión. Los clubes de barrio y pueblos presentaran un proyecto para recibir el financiamiento con la asistencia técnica y asesoramiento previsto en esta ley . Los mismos adultos mayores nos acercaron esta inquietud y hemos recibido un gran apoyo de legisladores de distintos bloques. En lo político estoy trabajando en el MID, no vamos a conformar frentes", expresó el diputado en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios