Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:44 -

  • 28.5º

28.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

17 de junio de 2021

Rosa Dávila: "En este momento estamos una meseta de positivos al 16%, es alta, pero teniendo en cuenta que superamos el 20 % tenemos esperanza"

La Dra. Rosa Dávila en comunicación con el programa "Conectados con Carmen González" dio detalles de la Situación Epidemiológica de la provincia.

Dra Rosa Dávila, Coordinadora del Ministerio de Salud "En este momento estamos una meseta de positivos al 16%, es alta, pero teniendo en cuenta que superamos el 20 % tenemos esperanza. Continúa el plan de vacunación. Para mañana tenemos previsto vacunar en toda la provincia, se siguen inscribiendo, en este momento tenemos el 44 % del padrón habilitado para vacunarse con al menos una dosis. Con el operativo de mañana y pasado completaremos las 20 mil dosis llegadas en estos últimos dos días. Pedimos que continúen en aislamiento de 10 días los contactos estrechos y contagiados y la prevención del uso del tapabocas, la distancia y salir lo estrictamente necesario", explicó la funcionaria en el programa Conectados con Carmen González.

COMPARTIR:

Comentarios