Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:04 -

  • 13.9º

13.9°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Luis Macagno, presidente de Energía San Luis: "Todos los beneficiarios van a tener un descuento del 30 % y del 50 % los mas vulnerables"

"Los que usan garrafa también están incluidos en la ley, esperamos que nuestros Senadores voten la ley y que sea inmediato la regulación de las tarifas", detalló Macagno.

Dr Luis Piri Macagno Presidente de Energía San Luis: "Todos los beneficiarios van a tener un descuento del 30 % y del 50 % los mas vulnerables, es para los usuarios residenciales que en el caso de nuestra empresa son 20 mil usuarios, calculamos 100 millones de pesos de ahorro que serán inyectados en el comercio. Los usuarios de Ecogas la otra empresa proveedora también tendrá los mismos beneficios. En pocos días comienza la obra de gas para La Ribera en Villa Mercedes y el Comechingones. Los que usan garrafa también están incluidos en la ley, esperamos que nuestros Senadores voten la ley y que sea inmediato la regulación de las tarifas", detalló Macagno en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios