Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:44 -

  • 16.4º

16.4°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

15 de junio de 2021

El diputado nacional Carlos Ibrhain Ponce dio detalles del proyecto de ley "Zonas Frías" y sobre el trabajo que realizan con la Brigada Solidaria

"Está establecido que los vecinos que usan gas envasado también tendrán tarifas diferenciadas", explicó el Diputado. También se refirió al trabajo que están realizando con la Brigada Solidaria "Estamos trabajando con la Brigada Solidaria en una vivienda para un familia que tenia una casita de nylon, un matrimonios con 6 chicos que la están pasando mal".

Carlos Ybrhain Ponce Diputado Nacional Ley de Zonas Frías: "La extensión de los fondos fiduciarios incluirá al 90 % de la Provincia. San Luis nunca estuvo incluida Los que tienen un ingreso menor a 4 salarios mínimos tendrán un beneficio del 50 % en la tarifa de gas, son 91 mil hogares sanluiseños Está establecido que los vecinos que usan gas envasado también tendrán tarifas diferenciadas. Estamos trabajando con la Brigada Solidaria en una vivienda para un familia que tenia una casita de nylon, un matrimonios con 6 chicos que la están pasando mal, gracias a este grupo que los hacen en sus momentos libres por solidaridad con los que menos tienen", detalló el diputado en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios