Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

11 de junio de 2021

Dra. Leticia Latini: "Ayer el Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso en el que se solicita por la defensa la excarcelación de Ariel Rosendo"

Por: Digital San Luis

"Sabemos que en la cárcel tiene dos celulares y una tablet, yo pedí que se lo sacarán o que le den un celular que no tenga acceso a las redes, pero se ve que puede más el abono que evitar el perjuicio que causaba a esta parte", expresó la abogada de Ivana Massimino.

Dra Leticia Latini habló sobre las novedades del caso Ariel Rosendo: "Ayer el Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso en el que se solicita por la defensa la excarcelación de Ariel Rosendo, no correspondía un recurso de casación porque ya la Cámara lo había rechazado y porque no tiene sentencia firme, y jurídicamente no es legal. De todas manera le corrieron vista para que no diga que no se le provee justicia, Ivana está mejor, mientras esté detenido, si hubiera estado en la casa cuando Rosendo entró, hubiera corrido la misma suerte que Johana. El desde la cárcel continúa hostigando a Ivana, exponiendo su hija a través de las redes", relató Latini en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios