Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

10 de junio de 2021

Andrea Pereyra: "Es una escuela autogestionada,digital , bilingüe y de jornada completa como lo fue desde su creación en el año 2013"

La Directora de la Escuela Primaria Bilingüe, Digital, Nelson Mandela, respondió que "Antes los dichos del Senador Claudio Poggi y publicación de algunos portales que se ha desvirtuado nuestra escuela convirtiéndola en una escuela generativa, invitamos a toda la comunidad que quiera acercarse los esperamos a conocer las acciones que llevamos adelante", expresó la profesional.

Lic Andrea Pereyra, Directora de la Escuela Nelson Mandela: "Es una escuela autogestionada,digital , bilingüe y de jornada completa como lo fue desde su creación en el año 2013. La administración está a cargo de la Asociación Civil Nelson Mandela. El año que viene tendremos la primera promoción secundario consolidando así el proyecto de esta escuela. Ante los dichos del Senador Claudio Poggi y publicación de algunos portales que se ha desvirtuado nuestra escuela convirtiéndola en una escuela generativa, invitamos a toda la comunidad que quiera acercarse los esperamos a conocer las acciones que llevamos adelante", expresó Pereyra en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios