Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

10 de junio de 2021

Eugenia Catalfamo: "El 28 de mayo presentamos un proyecto de ley en el Senado de la Nación que busca generar un plan nacional de gestión menstrual sostenible"

Por: Digital San Luis

"La palabra menstruación debe dejar de ser una palabra tabú, las mujeres menstrúan desde que existen", expresó la senadora.

Senadora Nacional, Eugenia Catalfamo:"El 28 de Mayo presentamos el Proyecto de Ley de Gestión Menstrual Sostenible,12 millones de mujeres en nuestro país menstrúan, ya en nuestra provincia se presentó un proyecto , necesitamos condiciones sanitarias y dignas para mujeres. Los descartables ya no los resiste nuestro medioambiente. Creemos que debe estar incluido en la educación sexual integral, promover que emprendedoras puedan generar por ejemplo toallas de telas y de esa manera apoyar al crecimiento de mas puestos de trabajo. La palabra menstruación debe dejar ser una palabra tabú, las mujeres menstrúan desde que existen. El 14 de Julio hay que presentar la alianzas partidarias y desde la lista Celeste Unidad ya comenzamos a trabajar para sumar los partidos que siempre nos acompañaron y los que quieran sumarse a nuestro partido", expresó Catalfamo en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios