Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

10 de junio de 2021

Sebastián Anzulovich se reunió con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación para dialogar sobre diversos temas vinculados al transporte.

Por: Digital San Luis

"Por primera vez tendremos tendremos una delegación de la Comisión Nacional Regulación de Transporte (CNRT), el delegado es Juan Pablo Ojeda y funcionará en la EDIRO", expresó el secretario de transporte, Sebastián Anzulovich.

Sebastián Anzulovich, Secretario de Transporte:" Estuve reunido en Bs As con funcionarios de Nación. Por primera vez tendremos tendremos una delegación de la Comisión Nacional Regulación de Transporte (CNRT), el delegado es Juan Pablo Ojeda y funcionará en la EDIRO. También de las reuniones surgió la equidad en los subsidios de transporte ante la gran desigualdad que hay con Bs As. Trabajamos para recuperar el ramal ferroviario San Martín que unirá Villa Mercedes-San Luis-Mendoza, solicitamos vuelos regulares al Aeropuerto del Valle del Conlara, también de la creación de una escuela satelital de pilotos en San Luis, dependiente de la del Valle del Conlara", manifestó el funcionario en el programa "Conectados con Carmen Gonzalez".

COMPARTIR:

Comentarios