Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:03 -

  • 16º

16°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

9 de junio de 2021

Elecciones en San Luis: las Primarias, Abiertas y Simultáneas tendrán lugar el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre

Por: Digital San Luis

El jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Alejandro Cordido, dio detalles sobre las fechas de elecciones y aclaró que "La obligación concurrente es para los cargos nacionales. Para los cargos provinciales no es obligatorio votar", aclaró el funcionario.

Alejandro Cordido, jefe de Programa Derechos y Garantías Constitucionales: " El Gobernador firmó el Decreto 2838 de llamado a elecciones que modifica el 2420. Se llevaran a cabo el 12 de Septiembre las elecciones, el mismo día las PASO nacionales y PAS provinciales. La obligación concurrente es para los cargos nacionales. Para los cargos provinciales no es obligatorio votar. El 14 de Noviembre las elecciones generales. Tambien habrá en nuestra provincia una elección complementaria en una mesa de las LAGUNAS que estaba judicializada. La adecuación de la fechas se debe a garantizar la vida de las personas, que ya haya más personas vacunadas", expresó Cordido en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios