Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

8 de junio de 2021

El senador provincial, Diego García, se reunió con el intendente César Macías, la diputada Analía Agüero y el diputado Mario Alume

El eje principal de la reunion fue la unidad y el trabajo en equipo. Hablaron sobre la pandemia, pavimento, ampliación de red cloacal, viendas y otros temas.

Diego García, senador provincial por el Departamento Ayacucho: "Los dos Diputados y yo somos de Quines así que ayer nos reunimos con el intendente Macías, nuestro tema principal fue la atención de las personas aisladas por Covid y el cuidado del cumplimiento estricto de los protocolos. Estuvimos trabajando en la Obras que han llegado a nuestra localidad, ya está en estudio la ampliación de la red de cloacas de varios barrios, mejorar la calidad de los vecinos. Va a salir nuevamente la licitación para la culminación de la obra de la UPro , ya que la empresa tuvo un problema cuando estábamos al 80 % de la obra, pero pronto será concluida y darle una oportunidad a todos de estudiar una carrera afín a las necesidades de nuestro Departamento", detalló García en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios