Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:09 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

2 de junio de 2021

Griselda Anzulovich, funcionaria de la jefatura de gabinete dio detalles del Decreto con las disposiciones que regirán a partir del 7 de junio

Por: Digital San Luis

"A partir del Lunes 7 y hasta el 20 de Junio la circulación será de 6 a 24, los comercios de 6 a 23 hs para que tengan tiempo de volver a casa antes de las 24 hs", aclaró la funcionaria de la jefatura de gabinete, Griselda Anzulovich.

Griselda Anzulovich, funcionaria de la jefatura de gabinete : "A partir del Lunes 7 y hasta el 20 de Junio la circulación será de 6 a 24, los comercios de 6 a 23 hs para que tengan tiempo de volver a casa antes de las 24 hs. Las clases son obligatorias y presenciales y los que no pueden enviar los chicos por razones de riesgo deberán presentar una declaración jurada al colegio. El turismo interno está permitido a partir del 7 de Junio. Las actividades deportivas si son grupales no se toma la restricción de DNI. Los cultos el fin de semana tampoco. La gastronomía restaurantes y confiterías sin restricción. Las reuniones sociales hasta 10 en hogares y hasta las 24 hs Evitar las aglomeraciones Todos deben cumplir el aforo del 30 % en espacios cerrados y el 50 % en los espacios libres. Parques continúan cerrados . Discotecas y boliches bailables cerrados. Lugares de esparcimiento con su burbuja ", detalló la funcionaria en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios