Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

2 de junio de 2021

Andrés Dermechkoff: "El Lunes 7 comienzan las clases presenciales para el ciclo inicial y primario como lo venían haciendo, con burbujas y el sistema bimodal, apelamos al voluntariado"

Por: Digital San Luis

Todos los docentes inscriptos de las escuelas públicas y privadas y personal no docente recibirán la vacuna. 5.224 docentes serán vacunados.

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, aclaró "Estamos trabajando con salud, todos los docentes inscriptos de la escuela públicas y privadas y personal de la escuela recibiran la vacuna 5.294 docentes serán vacunados. El Lunes 7 comienzan las clases presenciales para el ciclo inicial y primario como lo venían haciendo, con burbujas y el sistema bimodal, apelamos al voluntariado, que los chicos vayan a la escuela, están exceptuados los alumnos de riesgo que presentaran una declaración, estaremos siguiendo la virtualidad y visitaremos si conectan o no, el secundario comenzará el 14, los del último año si se reúnen en la plaza les pedimos que no compartan la bebida, los alimentos , distancia social y barbijo. No les podemos prohibir pero si que cumplan el protocolo", detalló el funcionario en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios