Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:23 -

  • 16.1º

16.1°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

1 de junio de 2021

Rosa Dávila: "Mañana recibimos una importante cantidad de dosis que nos va a permitir continuar con esta campaña de vacunación"

Por: Digital San Luis

Estas vacunas, permitirán alcanzar con al menos una dosis, a más de 147.000 personas, superando así el 62% de los inscriptos en el Registro provincial.

La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila habló sobre los operativos de vacunación diagramados por el Ministerio de Salud y sobre la llegada de más vacunas a la provincia. "Este lunes se realizaron en el Hospital de San Martín, en el Hospital de El Trapiche, en Los Manantiales, en el CAPS de Juan Jorba, en el Hospital de Justo Daract, en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, en el Hospital de La Punta, en la UPrO de Villa Mercedes y en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Luis. También resaltó que es muy importante que se inscriban para recibir las vacunas. "Mañana recibimos una importante cantidad de dosis que nos va a permitir continuar con esta campaña de vacunación". Estas vacunas, permitirán alcanzar con al menos una dosis, a más de 147.000 personas, superando así el 62% de los inscriptos en el Registro provincial.

COMPARTIR:

Comentarios