Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:13 -

  • 17.5º

17.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

31 de mayo de 2021

Elena Aparicio sobre el femicidio de Johana Galdeano: "Hemos puesto en conocimiento a la Secretaría de la Mujer a nivel nacional"

"Hemos presentado el Sábado un escrito en conjunto Nación y Provincia al Juzgado Instrucción 3 solicitando que aplique la normativa de justicia y una investigación con perspectiva de género, es un hecho sin precedentes trabajar junto a la Nación en este tema", detalló Aparicio.

Maria Elena Aparicio, Subprograma patrocinio letrado y relaciones interministeriales sobre el Femicidio Johana Galdeano: "La provincia está sacudida por este lamentable hecho, hemos puestos en conocimiento también a la Secretaría de la Mujer a nivel nacional. Hemos presentado el Sábado un escrito en conjunto Nación y Provincia al Juzgado Instrucción 3 solicitando que aplique la normativa de justicia y una investigación con perspectiva de género, es un hecho sin precedentes trabajar junto a la Nación en este tema. Ayer la Secretaría Ayelen Mazzina se reunió con la mamá y se puso a disposición con todas la herramientas del equipo interministerial ", detalló Aparicio en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios