Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

28 de mayo de 2021

Jonathan Riquelme agradeció a todas las personas que lo ayudaron a juntar la plata para comprar los medicamentos que necesitaban sus padres

Jonnathan Riquelme, es un joven que necesitaba comprar medicamentos para sus padres (ambos con Covid19) y gracias a la solidaridad de la gente lo logró y pudo comprarlos, ahora creo un grupo de WhatsApp para que otras familias que están atravesando una situación similar puedan acompañarse y ayudarse.

Jonnathan Riquelme, es un joven que necesitaba comprar medicamentos para sus padres y lo logró luego de realizar una campaña a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación. En cuatro horas consiguió la plata que necesitaba para comprar los remedios. "Mí caso empezó hace tres días atrás, mis padres están muy enfermos, ambos con Covid19, se encuentran internados en la clínica Italia. Mí madre se encuentra entubada con neumonía bilateral y estamos esperando que haya evolución. Mí padre hoy en día se encuentra en sala común, en ese momento se encontraba en sala de trapos intensiva". "Una mañana me avisan en el parte médico que necesitaba una medicación mí padre para que mejorará rápidamente, entonces yo me puse en campaña para ver si me podían ayudar a conseguir el monto de tres ampollas, inyectables y gracias a las redes sociales , a los medios de comunicación (radios), a mis compañeros de la facultad, a mí familia pude recaudar los fondos y al día siguiente llegó la medicación acá a San Luis", expresó el joven en el programa " Digitalizando la Tarde", también contó que otras familias están atravesando una situación similar y es por ello que crearon un grupo de WhatsApp para acompañarse y poder ayudarse entre ellos y sumar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

COMPARTIR:

Comentarios