Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

26 de mayo de 2021

Paulino Gómez Miranda: "Amplíamos la asistencia del Programa de Recuperación Productiva 2 y del Programa de Asistencia al Trabajo"

Desde el Ministerio de Producción informaron que las inscripciones a ambos Programas, comenzó hoy y se extenderán hasta el martes 1 de junio inclusive. Además destacaron que en esta etapa se incorporó a los comercios de rubros no esenciales y comercios de ramas esenciales, que en los últimos meses han estado afectados por la disminución de la circulación.

Paulino Gomez Miranda, Jefe de Programa Industria Comercio y Agricultura Ministerio de Producción "Ampliamos la asistencia del Programa de Recuperación Productiva 2 y del Programa de asistencia al trabajo las inscripciones a ambos programas comenzarán hoy miércoles 26 de mayo y durará hasta el martes 1 de junio, inclusive. En esta etapa se incorpora a los comercios de rubros no esenciales y comercios de ramas esenciales que en los últimos meses han estado afectados por la disminución de la circulación. Comercio de rubros no esenciales (indumentaria, textiles, cuero, calzado, electrónica, electrodomésticos, muebles y vehículos, entre otros) ● Comercio de ramas esenciales pero que en los últimos meses han estado afectados por la caída de la circulación (por ejemplo, kioscos, panaderías, heladerías y estaciones de servicio) La inscripción es online y el sitio es www.argentina.gob.ar/trabajo/repro", comentó Miranda en el programa "Conectados con Carmen Gonzalez".

COMPARTIR:

Comentarios