Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 16:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.3º

13.3°

Nublado

DIGITAL SAN LUIS

18 de mayo de 2021

María Eugenia Cantaloube habló de la reunión del Comité de Crisis Provincial con los intendentes y sobre la situación epidemiológica de la provincia

Por: Digital San Luis

La jefa de asuntos Municipales aclaró que si una persona está en un comercio y llegan los inspectores y no está registrada en la aplicación, esa persona "es solidariamente responsable y se le hará una multa", deben pedirle al Comerciante que los registre en Trazar.

Maria Eugenia Cantaloube, Jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis : " Necesitamos de la solidaridad y responsabilidad individual . Debería al menos 5 personas declaradas como contacto estrecho por cada contagiado y no lo tenemos. Cada uno de nosotros es solidariamente responsable de la multa que pudiera percibir un comerciante si no está cumpliendo con la trazabilidad y los protocolos vigentes. Con mucha tristeza escuchábamos a Vigilancia epidemiológica cuando nos informaba la cantidad de personas que debían estar aisladas y circulaban...Debemos bajar si o si la circulación de personas para bajar los contagios . Procuramos producir el menor daño posible en materia económica ", detalló Cantaloube en el programa " Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios