Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

  • 22.5º

22.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Lucas Cayme, jefe del Programa Obras de Arquitectura: " El Viernes el Gobernador visitó la Réplica del Teatro Club Social"

Por: Digital San Luis

Alberto Rodríguez Saá junto a funcionarios provinciales y representantes de la empresa constructora recorrieron las instalaciones del emblemático espacio, ubicado sobre la avenida Justo Daract.

Este viernes a la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, y el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes, inspeccionaron el grado de avance de obra. De la recorrida también participaron Martín Payer, Sofía Muzevich y Carlos Sutil, representando a la empresa SEMI SA. Lucas Cayme, jefe del Programa Obras de Arquitectura habló en el programa Conectados con Carmen González sobre el avance de obra de la Réplica del Teatro Club Social. " El Viernes el Gobernador visitó la Replica del Teatro Club Social ubicado en Avda Justo Daract , tendrá una capacidad para 1.200 espectadores. Ya estamos en los últimos detalles, será un antes y después para la Cultura , cambiamos la fisonomía del lugar", comentó Cayme.

COMPARTIR:

Comentarios