San Luis: inició la Campaña "Solidaridad Alimentaria Rotaria"
Por: Yamila Barroso
Susana de Giannini, rotaria del Rotary Club de San Luis, en diálogo con el programa "Digitalizando la Tarde" dió detalles sobre la campaña solidaria. Todo lo recaudado va a ser destinado a comedores que alimentan a niños en edad escolar.
El Rotary club San Luis inicio una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos.
Susana de Giannini, rotaria del Rotary Club de San Luis:
"Lo recaudado va a ser destinado a comedores que alimentan a niños en edad escolar. Aquellos interesados en donar pueden comunicarse al 2664327907"
"Estamos juntando alimentos no perecederos, legumbres, arroz, fideo, polenta, tomate al natural, aceite y leche en polvo" comentó Giannini en el programa "Digitalizando la Tarde".
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina