Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:53 -

  • 12.7º

12.7°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Visita a escuelas: en un día muy especial por el regreso a la presencialidad, el ministro Dermechkoff dialogó con la familia educativa

Por: Agencia de Noticias San Luis

Habló con docentes, alumnos, directivos, administrativos y personal de maestranza, a quienes les deseó un exitoso comienzo de clases.

Este lunes por la mañana, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, realizó una recorrida por establecimientos educativos de San Luis y Juana Koslay para acompañarlos en este primer día de clases. Arrancó por la Escuela N°5 “Bartolomé Mitre” y luego siguió por la Escuela N°313 “Rosario Mercedes Simón”, ambas ubicadas en el centro de la ciudad capital. Más tarde fue el turno de la Escuela Generativa “Ave Fénix” y la Escuela Técnica N°37 “Germán Avé Lallemant”. Vale destacar que todas las visitas fueron sorpresa para ver que efectivamente se estén cumpliendo los protocolos. Dermechkoff afirmó: “Estamos viendo cómo se desarrolla la jornada, escuché a nuestros directivos y docentes para saber cómo lo vivieron ellos. Sabemos que es una presencialidad distinta respecto a la de años anteriores, con muchísimos cuidados, con respeto”. Luego agregó: “Se dio un inicio de clases presenciales de la mejor manera y todos se están adaptando a esta nueva forma de transitar la pandemia. Nos pone muy orgullosos todo el equipo educativo: directivos, docentes, administrativos, maestranzas. Queremos visitar más escuelas para seguir acompañando a la comunidad educativa en esta etapa, de la cual estamos haciendo experiencia todos. Estamos muy contentos y a disposición de cualquier establecimiento educativo que requiera nuestra ayuda”.

COMPARTIR:

Comentarios