Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:25 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

18 de febrero de 2021

El plan de vacunación contra el Coronavirus continúa con trabajadores de la Salud, adultos mayores y personal docente de más de 50 años

Por: Agencia de Noticias San Luis

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, comenzará con la aplicación de las últimas dosis de la vacuna Sputnik V que arribaron a la provincia a partir de este viernes en San Luis y Villa Mercedes, y desde la próxima semana en Villa de Merlo.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, explicó que las 4.200 dosis que recibió la provincia ya fueron distribuidas en el Hospital San Luis, el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes y el Hospital “Madre Catalina Rodríguez ” de Villa de Merlo, para continuar con el plan de vacunación contra el COVID-19. El operativo seguirá con integrantes del equipo de Salud, adultos mayores de más de 70 y 80 años, residentes de hogares de ancianos y personal educativo de más de 50 años. En estos días, el Gobierno provincial se contacta con estas personas para otorgar los turnos correspondientes. Cabe mencionar que la vacuna es voluntaria y la gente que es contactada por el Ejecutivo puntano son aquellas que se inscribieron en la página www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar. La titular de la cartera sanitaria informó que este jueves a la tarde ya se habían superado los 50 mil registros para recibir la inoculación, y solicitó a la población que se comprometa y se anote para vacunarse.

COMPARTIR:

Comentarios