Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:22 - Cuidando la Voz: Técnicas y Consejos Prácticos / Angustia y Desesperación: La realidad de quienes no cobran desde diciembre / El Desafío Legal del Consejo Deliberante: Incumplimiento de una Orden Judicial / Universidades Argentinas: Diálogo sobre Crisis y Futuro / Transformando espacios: EDIRO Conectando con la Neurodiversidad / Miguel Martinez Petricca critica la eliminación de la Feria Judicial propuesta por el Gobernador Claudio Poggi / Crisis en la recolección de residuos: Convocan a reunión urgente por conflicto laboral / Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes /

  • 16.6º

16.6°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

10 de enero de 2021

El Volcán y Potrero de Los Funes fueron escenario de las primeras clases de Yoga

El Volcán y Potrero de Los Funes, fueron escenario de las primeras clases de Yoga. Este domingo la cita es en El Trapiche.

Con esta iniciativa la Secretaría de Turismo, brinda una opción más a los turistas que nos visitan y a los puntanos, de disfrutar de estas clases al aire libre, enmarcadas por paisajes de una belleza sin igual y cumpliendo todos los protocolos de prevención de COVID-19. Las clases comenzaron este sábado en El Volcán, en el Balneario El Badén, dictadas por Laura Pallero, a las 10:30. Por la tarde, en El Parque Nativo en Potrero de los Funes, Yanina Arroyo a las 19:00, tuvo a su cargo el segundo encuentro. Los participantes asistieron con todos los elementos de uso personal (colchonetas, toallas, agua, etc.). Compartieron una mañana y una tarde en familia, con amigos, con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida. La cita este domingo, es en El Trapiche a las 19:00, en el espacio verde frente a los Artesanos.

COMPARTIR:

Comentarios