Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia /

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

26 de diciembre de 2020

Este sábado se realizarán otras tres fiestas de egresados

Por: Agencia de Noticias San Luis

Las mismas fueron autorizadas por el Ministerio de Educación. Por su parte, la cartera de Salud realizó los operativos de hisopados a todos los que asistirán, tal como lo establece el protocolo.

Más de 150 egresados de la provincia tendrán su tan anhelada fiesta. Este sábado, seis promociones de Juana Koslay, San Luis y Villa Mercedes podrán festejar el cierre de un ciclo que fue muy difícil para ellos. Tal como lo dispone el protocolo establecido para tal fin, todos los asistentes del evento (promos, tutores y empleados del salón) se realizaron los hisopados este miércoles, gracias al enorme esfuerzo realizado por los ministerios de Educación, Salud y Seguridad. Hubo carpas, recursos humanos e insumos para montar los operativos. Vale destacar que cada uno de los test fueron gratuitos, ya que el Gobierno provincial es quien afronta los gastos. Únicamente con el acceso al salón de los que dieron negativo, se desarrollarán estos festejos en un ámbito de riesgos de contagios minimizados. De esta forma celebrarán las siguientes promociones: -Centro Educativo N°8 “Maestras Lucio Lucero” en Parthenon (San Luis). -Escuela Técnica N°5 “Álvarez Condarco”, Escuela Técnica N°37 “Germán Ave Lallemant, EPD “Albert Einstein” y Colegio N°13 “Roberto Moyano en SMATA (Juana Koslay). -Instituto San Buenaventura en Le Parc (Villa Mercedes).

COMPARTIR:

Comentarios