Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

  • 22.4º

22.4°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

13 de octubre de 2020

La escuela del paraje Balcarce estrena edificio

Por: Agencia de Noticias San Luis

La comunidad educativa de la N°186 “Granadero Juan Miguel Alcaraz” volverá a las actividades este martes en un moderno establecimiento integrador.

Este 13 de octubre, seis escuelas rurales más comenzarán el dictado de clases presenciales. Entre esas instituciones, se encuentra la Escuela Generativa N°186 “Granadero Juan Miguel Alcaraz”, ubicada en el paraje Balcarce, del departamento Chacabuco.

Lo destacado de esta institución es que retomará las actividades en un nuevo edificio innovador, totalmente equipado, construido por el Gobierno provincial.

La antigua escuela tenía serios problemas estructurales. “Vamos a solucionar este problema en forma absolutamente justa. Vamos a derrumbar lo roto, lo que está mal hecho, y vamos a construir una escuela nueva”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el anuncio de la obra.

El pasado 30 de septiembre, en un clima de mucha alegría, los directivos y docentes de la escuela recibieron las llaves del lugar, entregadas por el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff.



COMPARTIR:

Comentarios