Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia /

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

1 de octubre de 2020

Vientos intensos del sur enfriarán el jueves y viernes

Para ambas jornadas se esperan máximas de 22°C y 19°C y ventosas, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que hoy a las 7:00 emitió un reporte con la intensidad de los vientos y los más intensos se registraron en Quebrada de las Higueritas y el Aeropuerto de San Luis, de 86,9 y 86,4 kilómetros por hora.

Para este jueves se espera un descenso de la temperatura debido, principalmente, a la entrada de vientos fríos e intensos.

El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos en el sur provincial durante la mañana.

El viento prevalecerá del sector sureste con intensidad moderada a regular, con ráfagas de 60 kilómetros por hora o superiores durante la mañana. Promediando la tarde irá disminuyendo la velocidad paulatinamente.

Este viernes se presentará ventoso y con un descenso de temperaturas. El cielo por la mañana estará parcialmente despejado con nubosidad en aumento a lo largo del día, para quedar mayormente nublado al final de la jornada.

Las temperaturas estarán en el orden de 5°C y las máximas templadas en torno a los 19°C.

El viento será en forma sostenida del cuadrante este y su intensidad irá en aumento, de moderado a regular (28 a 39 km/h), pudiendo presentar ráfagas muy fuertes superiores a 70 kilómetros por hora, en las regiones centro y sur de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios