Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia /

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

27 de septiembre de 2020

“Sol Puntano” vendió toda la producción de vino malbec

La colonia agrícola informó que vendió más de 1.000 botellas de una de las variedades de vino que se producen en el predio ubicado en San Luis.

“Sol Puntano” elabora, en su predio ubicado en la ciudad de San Luis, diversos productos frescos y envasados. Una de esas producciones es el vino malbec, un varietal ícono de la vitivinicultura argentina. Este viernes desde la colonia agrícola informaron que, debido a la gran demanda de sus productos, se agotó toda la producción de esta variedad de la cosecha 2019, lo que significa más de 1.000 botellas de vino.

Desde “Sol Puntano” destacaron: “El malbec es uno de los varietales más cultivados y uno de los vinos más exportados a otras regiones y más consumidos por los argentinos. Contamos con un predio cultivado con vides viníferas, en el cual cultivamos la variedad malbec”.

Y agregaron: “Los viñedos de Sol Puntano están plantados desde hace varios años, producto de este trabajo logramos una estabilización y un régimen de producción importante. La variedad malbec tiene una muy buena adaptación dando uvas de mucha calidad, con excelentes niveles sanitarios, con buenos índices de madurez que han permitido lograr vinos jóvenes, de buen color, y con tipicidad aromática y en boca”.

Por último, informaron que están trabajando para tener más stock de este producto que tiene una gran demanda en el mercado: “Informaremos por nuestras redes sociales cuando tengamos el stock de la cosecha 2020 de esta variedad, calculamos que será dentro de una o dos semanas”.

 



COMPARTIR:

Comentarios