Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 06:51 - Alan Sosa Tello candidato a intendente de San Luis / El intendente Sergio Tamayo anuncio 5 medidas económicas para municipales / Marcelo Sosa Candidato a intendente por la ciudad de Villa Mercedes / La Normal Mixta realiza una nueva edición de la Procesión Cívica / 25 de Mayo: ¿Cómo se vivió en San Luis? / Federico Cacace candidato a Intendente por Cambia San Luis / El Tercer Congreso de Derechos Humanos para jóvenes será en San Luis / Roberto González Espíndola candidato a intendente de San Luis / Se viene la ?Revolución de las Promos? / Los estudiantes de San Luis mejoraron notablemente en matemática y lengua / Los estudiantes ya tienen depositado el 25% de las Estampillas Escolares / Fiesta Patronal de Santa Rita en La Lomita / La Punta: El sentimiento patrio del 25 de Mayo se vivirá en el Cabildo / El Gobierno provincial declaró la emergencia agropecuaria en toda la provincia / # Tico Andrada- Entrevista 19-5-23 PALACION TEATRO SAN LUIS / Enrique Ponce candidato a intendente de la ciudad de San Luis / Alejandro Floriani candidato a concejal / El paro de colectivo que no fue / Comenzó la inscripción de los créditos para el plan de inclusión / # Tico Andrada- Entrevista 18-5-23 raul fourcade historiador ,,,pringles /

  • 14.3º

14.3°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

27 de septiembre de 2020

“Sol Puntano” vendió toda la producción de vino malbec

La colonia agrícola informó que vendió más de 1.000 botellas de una de las variedades de vino que se producen en el predio ubicado en San Luis.

“Sol Puntano” elabora, en su predio ubicado en la ciudad de San Luis, diversos productos frescos y envasados. Una de esas producciones es el vino malbec, un varietal ícono de la vitivinicultura argentina. Este viernes desde la colonia agrícola informaron que, debido a la gran demanda de sus productos, se agotó toda la producción de esta variedad de la cosecha 2019, lo que significa más de 1.000 botellas de vino.

Desde “Sol Puntano” destacaron: “El malbec es uno de los varietales más cultivados y uno de los vinos más exportados a otras regiones y más consumidos por los argentinos. Contamos con un predio cultivado con vides viníferas, en el cual cultivamos la variedad malbec”.

Y agregaron: “Los viñedos de Sol Puntano están plantados desde hace varios años, producto de este trabajo logramos una estabilización y un régimen de producción importante. La variedad malbec tiene una muy buena adaptación dando uvas de mucha calidad, con excelentes niveles sanitarios, con buenos índices de madurez que han permitido lograr vinos jóvenes, de buen color, y con tipicidad aromática y en boca”.

Por último, informaron que están trabajando para tener más stock de este producto que tiene una gran demanda en el mercado: “Informaremos por nuestras redes sociales cuando tengamos el stock de la cosecha 2020 de esta variedad, calculamos que será dentro de una o dos semanas”.

 



COMPARTIR:

Comentarios