Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

21 de agosto de 2020

El gobernador entregó seis viviendas en Nueva Galia

Por: Agencia de Noticias San Luis

“En el camino encontré la palabra para cómo me siento, es un palabra que usaban los criollos, que ya no se usa: contentura siento, que es el estado de estar alegre, satisfecho por este logro”, expresó Alberto Rodríguez Saá quien estuvo acompañado por la senadora Diamela Freixes y el intendente Sergio Moreira. Al igual que en Batavia, el primer mandatario provincial bautizó al barrio “Ramón Carrillo”.

En un acto cargado de lágrimas, agradecimientos y muchas fotos, seis familias de la localidad del departamento Dupuy, celebraron junto al primer mandatario, haber cumplido con el sueño de la casa propia.

“Ustedes sufrieron al principio una cuarentena de 14 días de aislamiento, prácticamente del pueblo, completo, y sin embargo con todas las pilas se pusieron a trabajar como horneros y acá están las viviendas y la gente feliz”, recordó Rodríguez Saá, agradecido en referencia a las medidas sanitarias tomadas por casos de coronavirus en la comunidad menonita.

“Vamos a trabajar para que todas las puntanas y puntanos lleguen a la vivienda digna, empezando por las familias que más dificultades tienen”, dijo en el nuevo barrio, que está pegado al predio donde se desarrolla el Festival del Caldén.



COMPARTIR:

Comentarios