Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

20 de agosto de 2020

Decretaron asueto administrativo para el lunes 24 de agosto

Por: Agencia de Noticias San Luis

Hacia el final del reporte emitido en la noche del miércoles, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció que con motivo de la conmemoración del 426° aniversario de la fundación de San Luis, el martes 25 de agosto, habrá asueto administrativo para la administración pública el lunes 24. El primer mandatario puntano consideró que es una oportunidad para el turismo interno.

“El martes es el día de San Luis, conmemoramos el día de San Luis Rey de Francia, patrono de la provincia y conmemoramos también la fundación de San Luis según lo que dice el informe de cuál es la fecha de fundación. Nos parece bien que el lunes no cortemos el fin de semana y establecer un asueto administrativo para el 24 de agosto, con lo cual el lunes es asueto y el martes, feriado provincial”, señaló el gobernador.

“Así los chicos pueden aprovechar más el fin de semana dentro de lo que es el cuidado que tenemos que tener por el coronavirus en esta etapa tan difícil que vivimos. Que este fin de semana largo se aproveche también para visitar a los familiares que tenemos en otros lugares de la provincia y para que haya trabajo en la hotelería y las cabañas de las zonas turísticas y en toda la provincia”, concluyó el jefe de Estado provincial.



COMPARTIR:

Comentarios