Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

19 de agosto de 2020

Alberto Rodríguez Saá: “No hay nada más lindo para un gobierno que hacer obras y que sean en beneficio de la gente que más lo necesita”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Dos familias de Saladillo cumplieron el sueño de la casa propia, este martes al mediodía. Bien temprano, los flamantes adjudicatarios se acercaron al predio donde se construyeron las nuevas viviendas. El gobernador Alberto Rodriguez Saá entregó cada una de las llaves a los vecinos que con lágrimas en los ojos cumplieron el gran sueño.

“Gracias por cumplirnos nuestro sueño de tener un hogar” reza un cartel colgado entre las dos viviendas en agradecimiento a todos los que hicieron el esfuerzo para la realización de las viviendas.

“Hermoso día para Saladillo. Muy contento y feliz por las casas que entregamos. Hay que agradecer a todos los que participaron en cumplir este sueño”, comentó el gobernador y agregó: “En época de pandemia es difícil y hoy lo conseguimos; un enorme agradecimiento al intendente y a todos los que participaron. Esto se ha hecho con la plata de la Provincia, con la administración municipal  y con la paciencia de los beneficiarios”.

Participaron del emotivo acto el secretario de Viviendas, Guillermo Alaniz; el intendente de Saladillo, David Becerra y legisladores del departamento Pringles.



COMPARTIR:

Comentarios