Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

  • 19.7º

19.7°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

18 de agosto de 2020

Este martes se dicta la quinta charla virtual para pequeños y medianos productores

A partir de las 11:00, el ingeniero agronómo, Fabián Dixon, disertará sobre huertas familiares. La charla es gratuita y abierta para todo público. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.

El Ciclo de Formación Productiva, que brinda el Ministerio de Producción, tiene como objetivo acercar nuevas herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia, con el fin de optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad mediante distintas técnicas y conocimientos.

Este martes, a partir de las 11:00, el ingeniero agronómo, Fabián Dixon, disertará sobre huertas familiares. “Explicará cómo armar un espacio de producción en el hogar y qué factores tener en cuenta. Además, hablará sobre las características y los beneficios de producir los propios alimentos, entre otros temas”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar del curso.



COMPARTIR:

Comentarios