Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:36 -

  • 19.9º

19.9°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

22 de julio de 2020

Servicio de colectivos

Por: Agencia de Noticias San Luis

Entre este viernes y lunes serán transferidos los subsidios para el transporte urbano e interurbano

“Estamos trabajando en el trámite administrativo para hacer la distribución como corresponde”, confirmó el secretario de Transporte Sebastián Anzulovich este miércoles en referencia a  esos fondos destinados  al pago de haberes para los empleados.
El funcionario explicó que esta mañana se reunió con dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Terrazas del Portezuelo. “Dialogamos con Ivan Piñeiro, Lucio Orozco, Carlos Rivas y un delegado de Transpuntano y ellos nos plantearon el inconveniente que está atravesando con la falta de pago de los salarios por parte de la empresa Transpuntano”, contextualizó. 
“Les comentamos lo que ha hecho la provincia con los subsidios que han ingresado a la provincia el martes y estamos haciendo el trámite administrativo para hacer la distribución como corresponde”, dijo al tiempo que recordó que mediante un acta compromiso firmada a principio de este mes, las empresas se comprometieron a garantizar el normal funcionamiento del servicio de transporte urbano e interurbano.



COMPARTIR:

Comentarios