Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

11 de julio de 2020

En estas vacaciones de invierno el Programa Ajedrez suma propuestas

Por: Agencia de Noticias San Luis

Clases online y grabadas, trivias, torneos tradicionales y de Fischerandom con premios sorpresas y muchas novedades más, es parte de la propuesta ajedrecística de la Universidad de La Punta.

Cada vez más niños, jóvenes y adultos incursionan en el juego ciencia de la mano del Gobierno provincial a través del Programa Ajedrez de la ULP. En estas vacaciones de invierno apostaron por los talleres de formación destinados principalmente a los nuevos jugadores, sin límite de edad, con clases en formato virtual tanto en vivo como grabadas.

Para sumarse deben inscribirse en www.ajedrez.ulp.edu.ar/contacto.php y seleccionar los días de clases.

También se proponen torneos de aficionados y principiantes con premios sorpresa semanales.

“En esta oportunidad hemos pensado ideas motivadoras que incluyan a toda la sociedad, por eso nuestras actividades son libres, gratuitas y para todas las edades, incluso con un amplio margen de horarios para cada propuesta, teniendo en cuenta el receso invernal y la situación epidemiológica que nos invita a permanecer más tiempo en casa y conectados. La interacción con el otro, y en un espacio de juego y esparcimiento donde estaremos acompañándolos con todo el personal en línea. Habrá premios sorpresa, reconocimientos y sorteos. Para participar solo necesitan un dispositivo (tablet, compu o celular) y conectividad . No hay excusa si algún puntano quiere aprender a jugar en una semana”, expresó la jefa del Programa Ajedrez, Claudia Amura.

Nota y foto: Prensa ULP.



COMPARTIR:

Comentarios