Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

29 de mayo de 2020

“Despierta”, el nuevo disco de Lo Justo & Boca Seca ya tiene fecha de estreno

Por: Agencia de Noticias San Luis

Luego de la exitosa presentación del videoclip de “Este amor”, San Luis Disco prepara el lanzamiento del álbum musical para este sábado.

El próximo 30 de mayo, a partir de las 20:00, estará disponible en todas las plataformas digitales de música el nuevo álbum “Despierta” de la banda villamercedina Lo Justo & Boca Seca, compuesta por Sabrina Vargas, Pablo Contreras, Gustavo Pérez, Mauricio Ortíz y Leo Gómez.

Hace muy poco días, el sello discográfico San Luis Disco dio a conocer el videoclip de “Este amor”, el primer corte difusión. Un pequeño adelanto de lo que comprende la totalidad del material enmarcado en el género reggae fusión que tanto caracteriza a la banda.

El disco está compuesto por cinco canciones, cada una de ellas grabadas en los imponentes estudios de Casa de la Música durante el 2019. En nombre de Lo Justo & Boca Seca, su vocalista Sabrina Vargas agradeció por la experiencia “a toda la gente de San Luis Disco y a todos los chicos de Casa de la Música por haber participado de la grabación de todas las canciones. Esperamos de manera muy ansiosa poder seguir trabajando juntos y seguir disfrutando de esta gran etapa que se viene”.

Desde las redes sociales de la discográfica, @sanluisdiscoarg en Instagram y “San Luis Disco” en Facebook, se realizará el lanzamiento oficial del álbum a las 20:00 del sábado. De esta manera, nuevamente el sello demuestra su fuerte compromiso para con los artistas puntanos brindándoles ilimitadas oportunidades, apostando a la vanguardia tecnológica y a la innovación digital.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.



COMPARTIR:

Comentarios