Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

  • 20.2º

20.2°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Por los casos positivos de Covid-19 en la zona del Mercado Norte cierran un supermercado de La Calera

Es de manera preventiva por la vinculación de los negocios. Lo dispuso la Municipalidad de esa ciudad a partir de este lunes.

La Municipalidad de La Calera informó este domingo a través de sus redes sociales que dispuso el cierre de manera preventiva de un supermercado en esa ciudad para realizar allí un operativo sanitario por sospecha de casos de coronavirus.

Se trata de la sucursal del negocio A Granel, que está ubicada también en la zona de Mercado Norte, espacio que este fin de semana fue cerrado por la presencia de cuatro casos positivos de Covid-19.

La medida fue tomada en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El cierre será de entre 24 y 48 horas, a la espera del resultado de "alrededor de 50 personas".

Los propietarios del comercio fueron quienes advirtieron al municipio sobre un posible caso sospechoso de coronavirus en uno de los empleados de Córdoba que frecuentaba la sucursal. 

La Calera es una de las tantas localidades catalogadas como "zona blanca" por el Gobierno provincial, justamente por la nula circulación del virus desde hace varias semanas.

En el posteo realizado por la Municipalidad en su cuenta en Facebook remarca que llevan más de 30 días sin que se detecte un caso positivo en la ciudad, por lo que se están tomando todas las precauciones del caso para evitar retroceder en ese camino.   Fuente:https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/por-casos-positivos-de-covid-19-en-zona-del-mercado-norte-cierran-un-supermercado-de-cale  

COMPARTIR:

Comentarios