Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

7 de mayo de 2020

Continuidad del aislamiento: “San Luis seguirá cuidando celosamente el estatus sanitario alcanzado”

Por: Agencia de Noticias San Luis

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, anunció que mantendrá un encuentro virtual con el jefe de Estado nacional, Alberto Fernández, en donde dialogará sobre las medidas adoptadas y cómo continuará la focalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante un nuevo reporte diario sobre la situación epidemiológica en la provincia, el gobernador anunció que mantendrá una nueva videoconferencia con el presidente de la Nación.

“Vamos a hablar de cómo sigue la segunda fase del aislamiento social y preventivo. Explicaremos los avances de San Luis, la excelente predisposición y la cultura de respuesta a esta focalización del aislamiento”, anticipó Rodríguez Saá, y agregó: “ Voy a pedir que sigamos como venimos, San Luis seguirá cuidando celosamente el estatus sanitario alcanzado, seguiremos con los controles, con la provincia cerrada, vamos a seguir con esta fórmula que nos ha funcionado muy bien”.

“Continuaremos, de a poquito, dando nuevos pasos, flexibilizando algunas actividades, porque la respuesta ha sido muy buena”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios