Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 11.2º
  • Despejado

11.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DIGITAL SAN LUIS

4 de mayo de 2020

Cumpliendo con las medidas sanitarias, varios comercios volvieron a abrir sus puertas

Por: Agencia de Noticias San Luis

Se puso en marcha una nueva etapa del aislamiento focalizado por la pandemia en la provincia de San Luis. Comercios minoristas, centros de estética, peluquerías y barberías, profesiones liberales, fábricas e industrias y obra privada funcionan, tras recibir la autorización del Comité de Crisis, y con el compromiso de respetar los distintos protocolos. “Apenas abrimos tuvimos como 6 ventas”, señaló un vendedor.

El centro de la ciudad mostró una imagen distinta a la de semanas anteriores. A las actividades habilitadas días atrás, este lunes 4 de mayo presentó una nueva batería de comercios que volvieron a abrir sus puertas.

“Hemos arrancado bien, desde que abrimos tuvimos como seis ventas”, mencionó Alexis, encargado de una zapatería ubicada en la peatonal Rivadavia.

Para habilitar una actividad comercial, cada propietario debió gestionar su autorización ante el Comité de Crisis en la web www.sanluis.gov.ar/coronavirus. Entre otros aspectos, el negocio debe cumplir los protocolos establecidos a tal efecto, prestar el debido consentimiento, atender respetando el número de documento de los clientes que pueden transitar según sea par o impar, y realizar horario corrido de 9:00 a 17:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »