Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de abril de 2020

Quienes deseen regresar a San Luis deberán cumplir con el protocolo de ingreso dispuesto por el Comité de Crisis

Por: Agencia de Noticias San Luis

La presidenta del Comité, María José Zanglá, le solicitó a la población que “no abandone el lugar en el que actualmente se encuentra ni se movilice a San Luis” hasta tanto no cumplan todos los requisitos establecidos por protocolo. Esto es, obtener el permiso nacional de circulación, completar el formulario disponible en el portal del Gobierno de la provincia y tener la aprobación para ingresar.

Al respecto, el gobernador Alberto Rodríguez Saá indicó: “Las últimas resoluciones presidenciales establecen habilitaciones y recomendaciones para personas que quieran regresar a sus provincias, pero cada una, en coordinación con Nación, fija su propio criterio conforme a cómo se ha trabajado en el marco de la pandemia. San Luis ratifica esto, pero San Luis está cerrada. Todas las cuestiones humanitarias serán atendidas y las resolveremos con el Comité de Crisis, para que los puntanos y puntanas que han quedado varados lejos y desean volver puedan hacerlo”.

“Estos casos los vamos a tratar, la Provincia está cerrada”, volvió a reiterar el gobernador y agregó: “no es que vienen con un permiso nacional y entran, eso no es suficiente. Tiene que tener autorización nuestra, del Comité de Crisis. Se debe hacer con tiempo, con forma y hablando. Todos los temas los vamos a tratar y los vamos a resolver por sí o por no. Ahí los vamos a resolver”, señaló Rodríguez Saá.

Para ello deben pedir autorización (a través de www.sanluis.gov.ar/coronavirus).



COMPARTIR:

Comentarios