Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2020

Coronavirus: otra jornada sin positivos en San Luis y con disminución de casos sospechosos

Por: Agencia de Noticias San Luis

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, informó que en la jornada 19 de aislamiento social y obligatorio, se descartaron los cuatro casos sospechosos reportados el lunes y restan dos muestras por analizar recabadas este martes. Confirmó un nuevo caso de dengue autóctono en la ciudad de San Luis y anticipó que este miércoles, a las 16:00, a través de una videoconferencia dialogará con todos los jefes comunales para establecer como sigue el plan de acción para evitar la propagación de coronavirus, y entre otros temas, analizar la situación de cada localidad para empezar a trabajar en la reactivación económica.

En el habitual reporte que brinda el primer mandatario provincial desde Terrazas del Portezuelo, señaló este martes que, San Luis no reportó casos positivos de coronavirus, aunque remarcó que surgieron dos casos sospechosos que son analizados en el laboratorio de salud pública “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”.

En esa entidad, los profesionales que se desempeñan allí señalaron que 4 muestras evaluadas dieron negativo para COVID-19. Los nuevos dos casos sospechosos son analizados por estas horas y en breve tendrán sus resultados.

Campaña de vacunación

El gobernador Rodríguez Saá señaló que este martes, 625 personas más recibieron la vacuna contra la  gripe en toda la provincia. El sistema de salud pública sanluiseña vacunó a jubilados y pensionados.



COMPARTIR:

Comentarios