Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 07:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.6º
  • Mayormente nublado

13.6°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFORMACIÓN GENERAL

19 de marzo de 2020

Denuncian que Higuain se fugó de Italia por el coronavirus

Por: Página 12

La prensa italiana denunció este jueves que el futbolista argentino Gonzalo Higuain violó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus y está intentando regresar a Argentina en un vuelo privado.

De acuerdo a lo publicado por los diarios La Repubblica y la Gazzetta dello Sport, el goleador de la Juventus se presentó en la noche del miércoles al aeropuerto Caselle de Turín con un certificado médico que declaraba que no era positivo de coronavirus, mientras un avión privado lo esperaba en la pista. El diario deportivo añadió que también tomaba la misma decisión el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, ex jugador de Boca.

 

Según los medios italianos, el destino del vuelo de Higuain era Francia, como escala previa a volar a España, para luego regresar a Buenos Aires. El argumento del ex jugador de la Selección Argentina es que su madre está enferma, lo mismo que dijo Cristiano Ronaldo para marcharse a Madeira.

Como consecuencia de que el lateral Daniel Rugani dio positivo de COVID 19, la Juventus había puesto en cuarentena a todo su plantel, por lo que la salida de Higuain se dio sin permiso de su club ni de las autoridades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »