Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:29 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

18 de marzo de 2020

Mensaje de Alberto Fernández ante el coronavirus: "Lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa"

Por: Página 12

“Lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa, no sabés cómo ayudás de ese modo. No es por vos, es por todos".

El presidente Alberto Fernández destacó la reducción en la cantidad de personas que salieron a las calles en las últimas horas, producto de las medidas impulsadas por el Gobierno para paliar la pandemia del coronavirus. “Me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa”, ponderó el mandatario.

Lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa, no sabés cómo ayudás de ese modo. No es por vos, es por todos", subrayó el jefe de Estado a través de un mensaje enviado a Radio con Vos, a través del cual insistió en las recomendaciones para enfrentar el avance del virus COVID-19.

 

El audio comenzó así: "Hola. ¿Cómo te va? Soy Alberto Fernández de Olivos. Trabajo de Presidente. Estoy escuchando todos los mensajes que están pasando en ese programa. Me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa", expresó el mandatario en su mensaje radial.

"Lo que más necesitamos es que se queden en sus casas y excepcionalmente que salgan los que tienen que cuidar la salud de los otros, los que tienen que producir alimentos, los que tienen que generar remedios para que todos estemos sanos”, agregó.

En los últimos días, la administración nacional encabezada por Fernández lanzó una serie de medidas tendientes a reducir las grandes concentraciones de personas y a desalentar la circulación en las ciudades.

La respuesta fue positiva de manera progresiva debido a la respuesta de la población y de las empresas que acataron las licencias laborales y pusieron en marcha distintas modalidades de trabajo a distancia.



COMPARTIR:

Comentarios