Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

18 de marzo de 2020

Obtené tu factura de San Luis Agua por WhatsApp

Por: Agencia de Noticias San Luis

San Luis Agua se adhiere a las medidas de prevención contra el coronavirus y pone a disposición un nuevo método para que los usuarios de agua cruda puedan obtener su liquidación sin tener que acercarse a las instalaciones. Enviando un mensaje por celular con el número de padrón las recibirán en sus teléfonos.

Desde el año pasado San Luis Agua implementó “Chau papel”, la campaña busca reducir la utilización del papel brindando al usuario la posibilidad de acceder a su factura de manera digital, evitando su impresión y reduciendo el impacto ambiental.

Debido a la situación que se vive por el coronavirus, desde la sociedad estatal informaron este martes, que pusieron a disposición otro método para que los usuarios de agua cruda puedan obtener su liquidación sin tener que acercarse a las instalaciones. Enviando un mensaje por WhatsApp al 2664-038741 con el número de padrón, las recibirán en sus teléfonos.

En caso de querer adherirse al comprobante electrónico del consumo se puede solicitar completando el formulario disponible en nuestra web a través de este link https://cutt.ly/Gw7S7u6. Con ello, el usuario recibirá en su correo electrónico el comprobante electrónico.

Además, desde San Luis Agua recordaron que por Pago Mis Cuentas – Banelco, transferencia bancaria y Mercado Pago se puede abonar de manera virtual sin necesidad de dirigirse hasta la sucursal.

Más información sobre este y otros trámites en: www.sanluisagua.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios