Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de marzo de 2020

Refuerzan los canales online para evitar la concurrencia a edificios públicos

Por: Digital San Luis

Se puede realizar consultas y trámites sobre habilitaciones comerciales, boletas y sellados. Las vías digitales estarán disponibles de 8 a 16 horas.

Ante el avance de las medidas de prevención adoptadas por la Municipalidad, la Subsecretaría de Ingresos Públicos y Tecnología de Gestión reforzó los canales online para evitar la concurrencia a los espacios públicos y además continuar con las políticas de descentralización administrativa.

“Estamos trabajando fuertemente en lo online y las consultas no presenciales. La idea es que se puedan realizar todo tipo de trámites por los canales digitales que son el correo electrónico [email protected] y al número de Whatsapp 2665027144”, informó Roberto Iglesiassubsecretario de Ingresos Públicos.

Otra opción es a través de [email protected]. El funcionario también expresó que la medida tiene que ver con “aplicar un nuevo método para prevenir el crecimiento de la Pandemia”.

De igual manera, indicó que la atención será en el horario de 8 a 16 horas y se podrán realizar trámites administrativos como emisión de sellados, solicitud de boletas, consultas sobre trámites inmobiliarios y comerciales.

“La idea es que se puedan realizar todo tipo de trámites por esta vía. En algunos casos, como en el de las boletas se responde al instante, mientras que en otros se necesita un tiempo de análisis que generalmente oscila entre 24 y 48 horas”, informó el subsecretario.

Por último, remarcó que “se ha duplicado la cantidad de personas destinadas a la atención por vías electrónicas, incluso el personal que está licenciado por precaución, que trabajará desde sus domicilios”.  

Fuente:prensa de la Municipalidad de San Luis



COMPARTIR:

Comentarios